Menu
Your Cart

ENVÍO / Shipping

  • ENVÍO A DOMICILIO

Elige esta forma de envío y recibe tu pedido en la dirección indicada a la hora de realizarlo. El plazo de entrega dependerá de la categoría del producto y de la dirección de entrega, tal y como se detalla en esta página y en el propio carrito de la compra una vez facilitados los datos.


Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a las zonas establecidas en función del tipo de producto. No se realizan envíos fuera de las zonas de entrega establecidas por categoría de producto.


Seguimiento del pedido

Siempre podrás hacer un seguimiento del estado de tu pedido desde el panel de usuario.


El pedido pasará a estado “Pago Aceptado” una vez sea confirmado el pago. Estado en el que permanecerá, hasta que comience a ser gestionado en nuestros almacenes.

En el plazo de 24h - 48h pasará a "Preparación en Proceso", donde puede permanecer varios días.

Una vez salga de almacén a reparto cambiará a estado “Enviado” y el pedido se entregará en el plazo de 24h hábiles.


Si se produce alguna incidencia con el pedido, el estado cambiará a "Incidencia en el envío" antes de pasar a "Enviado".


El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  01 a 03 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de la empresa de transporte SEUR, MRW .


Plazo de Entrega
01 - 03 días laborables

Tarifas
Envío 

Note ; Spain islands Transporte : 20€
Notification Module
Pak Espania utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Continuando la navegación por Pak Espania se acepta su uso.Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad Política de Privacidad